sábado, 29 de diciembre de 2007

TAMAÑO DE HAMSTERS

RUSO: LLEGA A MEDIR NORMALMENTE HASTA LOS 12 CM. ES UNA BUENA MEDIDA .

CHINO: ES MUY GRACIOSO Y JUEGA MUCHO SI LO DOMESTICAS (IMPOSIBLE) Y LLEGA A MEDIR 7 O 8 CM, ES UNA MALA MEDIDA DEBIDO A SUS ESCAPADAS PERO EN COMPARACION CON LOS DE SU ESPECIE ESTA BIEN PORQUE EN COREA DEL SUR SE VIO UN HAMSTER DE 4 CM.

SIRIO: UNA BRUTALIDAD PARA JAULAS PEQUEÑAS, LE GUSTAN LOS LUGARES AMPLIOS PERO NO SABE ESCAPARSE MUY BIEN PERO LO DEBERIAS DE SOLTAR EN UNA HABITACION CERRADA SIN CAMAS EN EL BAÑO POR EJEMPLO) PARA QUE ESTIRARA LOS MUSCULOS SI NO TIENES RULETA PORQUE SI NO FALLECERÁ SEGURO.

ROBOWSKY: MIDE 14 CM UN PELIN MAS QUE EL RUSO Y SE HACE AMIGO TUYO A LA MINIMA PERO TIENES QUE ESTAR CON EL POR LO MENOS 5 HORAS O 3 A LA SEMANA VIENDOLO PORQUE SI NO SERA UN HAMSTER FELIZ PERO SIN COMPAÑERO DE JUEGOS JEJEJE.

AAAAAAAAAAAAAAAAA Y UNA COSA MUY MUY MUY IIMPORTANTE, NO QUIEREN LA COMPAÑIA DE HAMSTER DE OTRO SEXO O DEL MISMO O DE OTRAS ESPECIES EN SU JAULA PORQUE MARCAN TERRITORIO, YO ME ENTERE Y LOS SEPARE EN 4 JAULAS. PUEDEN LLEGAR A PELEARSE HASTA LA MUERTE POR SU "APARTAMENTO".

ANGORA: SUELE MEDIR 20 CM PERO SIN EL PELO MEDIRIA 11 OSEA QUE ES PRACTICAMENTE UNA PEQUEÑEZ PERO CON PELO ES LA MASA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los rovos no miden 12 centimetros.....nose donde habras recopilado informacion pero estás muy equivicado....salu2

Anónimo dijo...

Yaaaa no pelen talves tu tengas rason x k tu raoncito no mide 12cm pero talvez es x k sta gordo jajaaajja